La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato fue trasladada a un hospital de Los Angeles (EEUU) tras una aparente sobredosis, tal como informó BioBioChile.

Una fuente cercana a la estrella dijo a revista People que la joven de 25 años ya se encuentra estable.

El audio de la llamada de emergencia difundido por TMZ reveló que la estrella pop estaba insconsciente cuando llegaron y fue reanimada con un medicamento que contrarresta los efectos de una sobredosis de drogas.

Por otro lado, aunque TMZ aseguró que la sobredosis era por heroína, una fuente cercana a Lovato indicó que no era así.

Cabe destacar que Demi ha hablado abiertamente de sus adicciones, enfermedades psiquiátricas y desórdenes alimenticios que ha enfrentado en el pasado. De hecho, en 2011 se sometió a un tratamiento contra el trastorno bipolar, bulimia, autolesiones y adicciones. Luego, sufrió una recaída tras abandonar un centro de rehabilitación, por lo que volvió reingresar.

En marzo pasado, Lovato reveló que había cumplido seis años sobria, pero en junio lanzó una nueva canción llamada “Sober” (Sobria), en la que reveló que había recaído.

“Mamá, lo siento mucho porque ya no estoy sobria / Y papá, por favor, perdóname por las bebidas derramadas en el suelo. Y lo siento por los fanáticos que perdí que me vieron caer nuevamente / Quiero ser un modelo a seguir, pero solo soy un humano”, decía parte de la canción.