TV y Espect√°culo
Martes 24 julio de 2018 | Publicado a las 17:59
Demi Lovato se encontraría estable tras ser hospitalizada por presunta sobredosis
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato fue trasladada a un hospital de Los Angeles (EEUU) tras una aparente sobredosis, tal como informó BioBioChile.

Una fuente cercana a la estrella dijo a revista People que la joven de 25 a√Īos ya se encuentra estable.

El audio de la llamada de emergencia difundido por TMZ reveló que la estrella pop estaba insconsciente cuando llegaron y fue reanimada con un medicamento que contrarresta los efectos de una sobredosis de drogas.

Por otro lado, aunque TMZ aseguró que la sobredosis era por heroína, una fuente cercana a Lovato indicó que no era así.

Cabe destacar que Demi ha hablado abiertamente de sus adicciones, enfermedades psiquiátricas y desórdenes alimenticios que ha enfrentado en el pasado. De hecho, en 2011 se sometió a un tratamiento contra el trastorno bipolar, bulimia, autolesiones y adicciones. Luego, sufrió una recaída tras abandonar un centro de rehabilitación, por lo que volvió reingresar.

En marzo pasado, Lovato revel√≥ que hab√≠a cumplido seis a√Īos sobria, pero en junio lanz√≥ una nueva canci√≥n llamada “Sober” (Sobria), en la que revel√≥ que hab√≠a reca√≠do.

“Mam√°, lo siento mucho porque ya no estoy sobria / Y pap√°, por favor, perd√≥name por las bebidas derramadas en el suelo. Y lo siento por los fan√°ticos que perd√≠ que me vieron caer nuevamente / Quiero ser un modelo a seguir, pero solo soy un humano”, dec√≠a parte de la canci√≥n.

Tendencias Ahora