TV y Espect√°culo
Miércoles 11 julio de 2018 | Publicado a las 12:52
La espontánea aclaración de princesa Charlotte a los fotógrafos en bautizo de su hermano
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tal como inform√≥ BioBioChile, el lunes pasado fue bautizado el m√°s peque√Īo de los miembros de la familia Windsor: el pr√≠ncipe Louis, de s√≥lo dos meses.

El hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William recibió la bendición de manos del Arzobispo de Canterbury, en la Capilla Real del Palacio de St. James.

El bebé llegó junto a sus padres, y sus hermanos mayores, George (4) y Charlotte (3).

Esta √ļltima precisamente se rob√≥ la atenci√≥n ese d√≠a tras difundirse un video donde realiza una espont√°nea aclaraci√≥n a los fot√≥grafos presentes.

A la salida de la ceremonia mir√≥ muy seria a los reporteros gr√°ficos y les dijo: “ustedes no vienen”, mientras iba tomada de la mano de su padre William.

Pero, ¬Ņa d√≥nde la princesa no quer√≠a que fueran los fot√≥grafos? a la fiesta familiar privada que se realizar√≠a en Clarence House justo despu√©s del bautizo.

Como el audio no es muy claro, seg√ļn algunos habr√≠a dicho “√©l no viene” (en vez de “ustedes no vienen”), apuntando a un fot√≥grafo. Pero la verdad es que el sentido es el mismo: la peque√Īa Charlotte est√° cansada de las fotos y no tiene problemas en decirlo.

Tendencias Ahora