Tal como informó BioBioChile, el lunes pasado fue bautizado el más pequeño de los miembros de la familia Windsor: el príncipe Louis, de sólo dos meses.

El hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William recibió la bendición de manos del Arzobispo de Canterbury, en la Capilla Real del Palacio de St. James.

El bebé llegó junto a sus padres, y sus hermanos mayores, George (4) y Charlotte (3).

Esta última precisamente se robó la atención ese día tras difundirse un video donde realiza una espontánea aclaración a los fotógrafos presentes.

A la salida de la ceremonia miró muy seria a los reporteros gráficos y les dijo: “ustedes no vienen”, mientras iba tomada de la mano de su padre William.

Pero, ¿a dónde la princesa no quería que fueran los fotógrafos? a la fiesta familiar privada que se realizaría en Clarence House justo después del bautizo.

Como el audio no es muy claro, según algunos habría dicho “él no viene” (en vez de “ustedes no vienen”), apuntando a un fotógrafo. Pero la verdad es que el sentido es el mismo: la pequeña Charlotte está cansada de las fotos y no tiene problemas en decirlo.