TV y Espect√°culo
El mensaje con que Silvester Stallone desmintió su propia muerte
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sylvester Stallone, reconocido en el mundo por sus interpretaciones de Rocky y Rambo, debió desmentir en redes sociales los rumores que indicaban que había muerto por un supuesto caso de cáncer de próstata. El actor se encuentra grabando la segunda parte de Creed, el spin off de la saga del boxeador de Filadelfia.

En los √ļltimos d√≠as, hab√≠a circulado una cadena de mensajes en Facebook e Instagram, los cuales informaban de la muerte del actor a causa de un c√°ncer, la publicaci√≥n estaba redactada con fotos que mostraban a Stallone en un d√©bil estado de salud.

“El actor mantuvo en secreto su enfermedad, pero al final no pudo con ella”, rezaba la informaci√≥n.

Sin embargo, esas imágenes corresponden a la película Creed II, donde Rocky Balboa está aquejado de linfoma no hodgkiniano (cáncer en los linfositos), situación que será parte del conflicto central de la historia.

En su cuenta de Twitter, la celebridad aclaró que está con mucha energía, disfrutando de la familia y grabando esta nueva producción.

“Recuerda siempre tomar la vida por la garganta y nunca dejarla ir hasta que seas exitoso”, se ley√≥ en su red social.

Stallone invit√≥ a su p√ļblico a no leer este tipo de publicaciones sobre su salud, porque est√° en perfecto estado.

“Por favor ignoren esta estupidez, estoy vivo, en buen estado, feliz y sano. ¬°Sigo golpeando!”, aclar√≥.

Por √ļltimo, el hombre de 71 a√Īos se tom√≥ con humor la situaci√≥n, sosteniendo que “es realmente genial volver despu√©s de la muerte”.

Lee también: Rocky e Iván Drago reviven su conflicto en póster de la película Creed II

Cabe se√Īalar que las grabaciones de Creed II se llevan a cabo con normalidad, el estreno ser√° el pr√≥ximo 28 de noviembre en Estados Unidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jeu0
Tendencias Ahora