El actor Sylvester Stallone posteó en su cuenta oficial de Instagram un nuevo “Fan Poster” (afiche para el público) de la segunda entrega de “Creed”, el Spin Off de la saga Rocky. En él se adelanta un enfrentamiento que revivirá la rivalidad entre Rocky Balboa, interpretado por Stallone, e Iván Drago, llevado a la pantalla por Dolph Lundgren en 1985.

Fight time …FANPOSTER!!! Not official #creed 2 #healthylifestyle #rockybalboa1976

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

En la publicación, el actor indica que este no es el afiche oficial de la película, por lo que habrá que esperar por la confirmación del elenco oficial, aunque ya se saben los nombres principales.

Como en todas las producciones, Rocky estará interpretado por Sylvester Stallone y Adonis Creed (hijo de Apollo Creed, fallecido rival y amigo de Rocky) por Michael B. Jordan. Mientras que Lundgren será nuevamente el temible Iván Drago (peleador ruso que luchó contra Rocky en la cuarta entrega) y el boxeador rumano Florian Munteanu será el hijo de este luchador.

Sin embargo, en esta entrega no serán Rocky y Drago quienes ingresarán al ring a luchar, sino que lo harán sus pupilos, Jordan y Munteanu, dando vida nuevamente a esta rivalidad.

El elenco estelar lo completa Tessa Thompson (Valquiria en Thor) como Blanca, la novia de Adonis Creed. La cinta es dirigida por Ryan Coogler, quien acaba de realizar Pantera Negra.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de noviembre.