TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 27 agosto, 2017 a las 13:17 Visitas:
NUEVA ETAPA
Actriz Amaya Forch dedicó peculiar mensaje a todos su examores: fue aplaudida
Amaya Forch | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
27 agosto, 2017 a las 13:17 Visitas:

Hace casi 5 meses que los programas de farándula aseguraban que Amaya Forch habría encontrado nuevamente el amor luego de su fracaso sentimental con su exmarido, el periodista Amaro Gómez-Pablos.

Hoy, la artista ya no esconde su felicidad y se la ha visto feliz en eventos con su nueva pareja, el dise√Īador Daniel Enrione. Sin embargo, en la noche de este s√°bado, Amaya quiso dedicarle un particular mensaje a todos sus examores.

Y es que, al parecer, la actriz de TVN ha recibido algunos mensajes en las redes sociales que no le han caído nada de bien, y fue a través de su cuenta de Instagram que quiso aclarar un interesante punto.

‚ÄúDebido a algunos comentarios un tanto machistas que he le√≠do por ah√≠, basados en la creencia de que la felicidad de una mujer depende s√≥lo del hombre que est√° a su lado, quisiera hacer la siguiente declaraci√≥n‚Ķ‚ÄĚ, indic√≥.

“Queridos ex-marido, ex-pololos, ex-andantes, ex-pinches, ex-amigos con ventaja, ex-one night stand, ex-rememberes, ex-‚Äėuy no le pregunt√© el nombre‚Äô, ex-amores plat√≥nicos y ex-coqueteos por chat: cada uno de ustedes me hizo feliz en su momento. La cuesti√≥n es que sentirse feliz no es lo mismo que serlo y, para serlo, se deben conjugar varios otros factores. De todos modos y de coraz√≥n aprovecho de decirles: ¬°Gracias por la alegr√≠a compartida!‚ÄĚ.

Amaya Forch | Instagram

Amaya Forch | Instagram

Amaya Forch | Instagram

Amaya Forch | Instagram

La publicaci√≥n, la cual ya suma m√°s de 3 mil ‚Äėme gusta‚Äô, la acompa√Ī√≥ de una captura de su reciente portada en la revista Caras, titulada ‚ÄúLa revancha de Amaya‚ÄĚ, en la cual se refiri√≥ a su actual romance. ‚ÄúPor primera vez puedo decir que soy feliz‚ÄĚ y ‚Äúvi a mi pareja y supe que iba a enamorarme‚ÄĚ, son algunas de sus confesiones.

Finalmente, por esta peculiar declaraci√≥n de Amaya Forch en Instagram, sus seguidores no quisieron quedarse callados y la llenaron con cientos de mensajes de apoyo. ‚Äú¬°Felicidades!‚ÄĚ, ‚Äúme alegro demasiado‚ÄĚ, ‚Äúqu√© bueno‚ÄĚ, ‚Äú¬°excelente!‚ÄĚ, ‚Äúque seas infinitamente feliz‚ÄĚ, ‚Äúmaravilloso‚ÄĚ, fueron s√≥lo algunos de ellos.

¬ŅQu√© te pareci√≥ este peculiar mensaje de Amaya Forch?

URL Corta: http://rbb.cl/hsbn
Tendencias Ahora