TV y Espect√°culo
Shia Labeouf vuelve a ser detenido en medio de polémica por insultos racistas
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Shia LaBeouf pasó de ser una promesa del cine a un verdadero dolor de cabeza para Hollywood. Y es que su comportamiento errático y rebelde lo ha llevado varias veces a ser protagonista de escándalos y polémicas.

La √ļltima de ellas ocurri√≥ el s√°bado pasado, cuando fue arrestado en Georgia (Estados Unidos) por “alterar el orden” y “resistirse a la autoridad”. Todo habr√≠a comenzado cuando pidi√≥ un cigarrillo a un polic√≠a, quien se neg√≥ a d√°rselo.

Hace algunas horas se filtró el video de la detención del actor de Transformers, donde se le escucha insultando e incluso amenazando de muerte al policía que intenta llevarlo.

“Tengo derechos. Soy americano. ¬ŅMe arrestaron en mi hotel por hacer qu√©, se√Īor?”, dice al principio del clip que dura varios minutos. ‚Äú¬ŅArrestas a un blanco, por qu√©? ¬ŅPor pedirle un cigarrillo a un negro?‚ÄĚ, agrega.

“Soy un maldito americano. Pago impuestos. Qu√≠tenme esta mierda de mis malditos brazos. Si tuviera mi arma te matar√≠a”, grita despu√©s seg√ļn consigna el portal TMZ.

El actor se encuentra en Georgia filmando la cinta The Peanut Butter Falcon junto a Dakota Johnson y Bruce Dern.

Tras pagar una multa de siete mil dólares (más de 4 millones de pesos chilenos), LaBeouf quedó en libertad y volvió al trabajo como si nada hubiese ocurrido.

URL CORTA: http://rbb.cl/hdca
Tendencias Ahora