TV y Espect√°culo
As√≠ luc√≠a la "Mujer Maravilla" a los 19 a√Īos y como Miss Israel
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el estreno de la Mujer Maravilla, Gal Gadot se convirtió en un fenómeno mundial alabada por los amantes del séptimo arte y la crítica. Su interpretación de la superheroína le brindó un nuevo estatus dentro de Hollywood y dentro de la causa feminista.

Aunque hoy disfruta del √©xito, la actriz lleva a√Īos buscando la oportunidad de brillar. De hecho a los 19 a√Īos se convirti√≥ en Miss Israel, representando a su pa√≠s en el Miss Universo de 2004, realizado en Quito, Ecuador.

Por supuesto, por esos a√Īos luc√≠a completamente diferente a como la conocemos hoy. La entonces modelo llevaba el pelo corto y luc√≠a mucho m√°s delgada.

Univisión
Univisión

Pero a pesar de recordar aquella experiencia con cari√Īo, la actriz asegura que no dio con el perfil. “No era ese tipo de chica. Llegaba tarde, llegaba tarde a todo. Ellos me hac√≠an usar vestidos de fiesta para el desayuno, pero yo no los usaba. Tampoco llevaba maquillaje”, se√Īal√≥ a la revista People.

Lee también: El gran parecido entre Vanesa Borghi y la nueva Mujer Maravilla Gal Gadot

“Recuerdo que Paula Abdul era parte de los jueces y ella me hac√≠a preguntas, pero yo s√≥lo le dec√≠a ‘no entiendo’. Y con √©xito no gan√©”, brome√≥.

Han pasado 13 a√Īos del concurso y Gadot tiene una vida completamente diferente. De partida est√° casada y tiene dos hijos, aunque mantiene su esp√≠ritu “rebelde”, el que la llev√≥ a usar sandalias sin tacos en el estreno de su pel√≠cula, lo que desat√≥ cr√≠ticas que ella supo acallar.

Univisión
Univisión

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 6 fotos

URL CORTA: http://rbb.cl/h0ho
Tendencias Ahora