Vida
Gal Gadot da perfecta respuesta a quienes la critican por no usar tacones en premiere
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Probablemente verás en todas partes a la actriz Gal Gadot (32) por estos días, debido a que esta semana se estrena su nueva película, Mujer Maravilla, en la cual interpreta a la heroína de DC Comics.

La premiere de la película en Hollywood fue el pasado 25 de mayo, ocasión en la que Gal encantó en la alfombra roja con su carisma. Asimismo, en el evento destacó su vestuario, pues era imposible no mirarla: estaba usando un vestido color rojo muy brillante.

No obstante, otro detalle de su look capt√≥ mucho la atenci√≥n de algunas personas: la actriz estaba usando zapatos bajos (o “flats”, como les llaman en ingl√©s) y no tacones

Las sandalias eran marca Aldo y tienen un valor de 50 dólares (unos 34 mil pesos chilenos).

Esto sobresalió debido a que en este tipo de eventos, las actrices suelen utilizar tacones.

El calzado casi no se ve√≠a debido a que lo cubr√≠a el vestido, que llegaba hasta el suelo, pero a√ļn as√≠ varios lo notaron. Entre ellos estaba la periodista de la revista estadounidense Variety, quien le pregunt√≥ a la estrella a qu√© se deb√≠a su elecci√≥n de calzado, y esto respondi√≥ ella:

“Son m√°s c√≥modos. Eso”.

Con esa respuesta simple, pero honesta, Gal calló a todos quienes podrían haberla criticado por sus zapatos, y además recibió halagos en redes sociales, donde usuarios acotaron que esto demuestra que no es necesario usar tacones para verse estupenda.

Tendencias Ahora