TV y Espect√°culo
El lujo que no puede faltar en las mansiones en que se aloja Justin Bieber
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Justin Bieber ya pas√≥ por Chile en marco de su gira mundial Purpose World Tour y m√°s de 50 mil beliebers cumplieron su sue√Īo de verlo en vivo. No obstante, algunos detalles se sus exigencias reci√©n est√°n viendo la luz.

Lee también: Justin Bieber ya está en Chile: estas fueron las exigencias para su estadía en el país

Si bien sus pedidos gastron√≥micos encargados para el camerino no destacaron por alg√ļn tipo de extravagancia, Justin no repar√≥ en gastos a la hora de elegir una mansi√≥n para alojar en caso de necesitarlo.

Es así como el staff del intérprete de Sorry visitó dos lujosas mansiones en Santa María de Manquehue y Lo Curro (barrios exclusivos de Vitacura), para luego elegir una donde residir durante su estadía en Chile.

Seg√ļn cont√≥ la agencia Sotheby¬īs International Realty a BioBioChile, Bieber pidi√≥ la propiedad para alojar junto a su chef y personal de seguridad (dos guardias). Entre las habitaciones, el artista destac√≥ un lujo indispensable: un ba√Īo de vapor.

“Es muy importante para un tratamiento que est√° realizando el artista”, se√Īal√≥ la agencia.

En tanto, además de su chef personal, Justin pidió a un especialista en sushi que le cocinara su comida favorita en la mansión.

La costumbre de arrendar una mansión comenzó luego que, en medio de la gira, el bus que trasladaba a Justin y su equipo se averió y debieron alojar en una casa arrendada.

Finalmente, el intérprete prefirió alojar en un hotel.

Rafael Villarroel | Agencia Uno
Rafael Villarroel | Agencia Uno
URL CORTA: http://rbb.cl/gcaw
Tendencias Ahora