Justin Bieber, el ídolo pop que desata euforia en las adolescentes, ya se encuentra en Chile para presentar su gira Purpose World Tour este jueves 23 de marzo en el Estadio Nacional.

Aunque se esperaba que aterrizara en el país el domingo pasado, el cantante llegó al aeropuerto de Santiago este miércoles pasadas las 13.30 horas en un vuelo privado que venía desde Nueva Zelanda, según confirmó La Tercera.

Bieber fue recibido por decenas de fans chilenos que comenzaron a llegar al lugar la tarde del martes y que permanecieron toda la noche a la espera del arribo del cantante. Otro grupo importante de sus seguidores ya se encuentran acampando en las afueras del Estadio, para poder ser los primeros en ingresar al evento.

EXIGENCIAS

Como todo artista de nivel mundial, el cantante de 23 años realizó una serie de exigencias para su tercera visita en el país, ninguna de ellas demasiado extravagante.

Según La Cuarta, Bieber pidió que en su camarín hubiese agua embotellada, té verde, jugo de frutas, leche de almendras, papas fritas, ‘palomitas’ orgánicas, dulces, un piano y muchas cervezas para él y su equipo. También exigió un masajista personal durante las 24 horas.

Tras el concierto, el artista viajaría rápidamente hasta Brasil donde se presentará el 29 de marzo.