La estrella del hip hop Eminem volvió a arremeter contra Donald Trump en una colaboración en el nuevo disco del rapero Big Sean, “I Decided”, que salió este viernes.

En un tema a dúo titulado “No Favors” Eminem insulta al presidente de Estados Unidos y promete “hacer que se hunda (la) marca” del multimillonario.

En este disco, donde los dos raperos de Detroit resaltan sus orígenes humildes y se preguntan acerca de la dirección en la que va el mundo, Eminem acusa al nuevo mandatario de llevar adelante una campaña de tintes racistas.

Eminem reserva, no obstante, sus versos más ácidos para Ann Coulter, una columnista ultraconservadora conocida por sus declaraciones provocadoras, contra la que el rapero se imagina toda clase de actos violentos, incluyendo arrollarla con el automóvil.

El artista ya había arremetido contra Trump durante la campaña con un rap improvisado titulado “Campaign Speech” (discurso de campaña), en el que aboga por el movimiento Black Lives Matter, que denuncia la brutalidad policial contra los ciudadanos negros.

La estrella de la música, cuyo verdadero nombre es Marshall Bruce Mathers III, es el rapero blanco que ha vendido más discos en la historia del hip hop.

Nunca ha hablado mucho de política, pero a menudo se identifica con la izquierda, mientras que sus canciones han generado polémica por el contenido despectivo hacia las mujeres y los homosexuales.

Eminem anunció que trabaja en un nuevo álbum que sería el primero desde 2013.