No es novedad que la modelo Cara de Levingne se haga un extraño tatuaje siguiendo su alocado y particular estilo, pero éste último ha sido uno de los más llamativos.

Se trata de dos ojos dibujados en la parte trasera del cuello de la modelo que se ven muy reales y que inquietan a la mayoría que los ve a simple vista.

La ilusión óptica fue hecha encima de unos símbolos hindú y fue realizado por el conocido artista estadounidense Keith ‘Bang Bang’ McCurdy, el mismo que compartió un video en su cuenta de Instagram para mostrar su nueva obra.

Este dibujo se suma a los más de nueve tatuajes que la modelo británica tiene en su cuerpo, tales como la comentada cabeza de león en uno de sus dedos, un diamante cerca de su oreja, la frase ‘Made in England’ (hecha en Inglaterra), y otros más tradicionales como sus iniciales o el nombre de su madre.

Según el sitio E! los ojos en su cuello podrían tener relación con su ruptura amorosa. Recordemos que Cara Delevinge terminó su relación con St. Vincent debido a que su romance se vio afectado por la distancia que las separaba.

Revisa el video a continuación.

👁👁 @caradelevingne

A video posted by Bang Bang (@bangbangnyc) on