A través de esta herramienta, los usuarios podrán acceder a precios competitivos en tiempo real, liquidar divisas de forma inmediata y automática, entre otros.

Banco Santander implementó One Trade Fx, una plataforma digital renovada que permite a los clientes empresas consolidar la gestión de sus operaciones en tiempo real, para la compra y venta de divisas extranjeras.

Xabier De Aretxabala, head de Fx Strategy & Digitalization de Banco Santander, señaló que “buscamos siempre apoyar a nuestros clientes, esperando con nuestras soluciones y productos contribuir a su progreso”.

“El desarrollo tecnológico nos ha permitido disponer hoy de una herramienta que hará sus operaciones de compra y venta de divisas más fáciles, rápidas y a un valor de mercado atractivo, todo esto de forma 100% digital. A través de esta nueva innovación buscamos la transformación digital de todo nuestro ecosistema de moneda extranjera”, agregó el ejecutivo.

En esta plataforma exclusiva de Office Banking los clientes podrán acceder a precios competitivos en tiempo real, liquidar divisas de forma inmediata y automática, obtener liquidación entre las cuentas corrientes en moneda extranjera y nacional y contar con un detalle histórico de las operaciones, simplificando así los procesos de divisas de cara a los usuarios.