La campaña de lanzamiento de la nueva tarjeta Lider Bci Visa tiene como eje central el ‘ahorro’ y permite a los clientes acceder a importantes descuentos en Lider y comercios.

Tarjeta Lider Bci sumó a Visa a su oferta de tarjetas de crédito, lo que le permitirá entregar nuevos beneficios a sus clientes. El anuncio se dio en el marco de la campaña que tiene por objetivo el “ahorro” en compras de los usuarios.

El lanzamiento de la nueva tarjeta Lider Bci Visa está acompañado de una campaña que se extenderá entre el 20 de agosto y el 17 de septiembre, cuyo eje central es el ahorro y a través de la cual los clientes pueden acceder a descuentos y promociones, tanto en supermercados Lider, sus plataformas digitales y diversos comercios a nivel nacional.

En este sentido, Rafael Mardones, gerente general de Lider Bci, dijo que “la alianza con Visa se enmarca en nuestro propósito de ser la mejor alternativa en tarjetas de crédito y seguros del país, haciendo que la vida de nuestros clientes sea más fácil, simple y conveniente”.

Por su parte, Macarena Isarn, gerenta de Marketing y Asuntos Corporativos de Lider Bci, explicó que, con esta campaña, “uno de los focos de nuestra oferta de valor es entregar a nuestros clientes las alternativas más convenientes, ahorrándoles dinero y tiempo, todo con una experiencia de excelencia”.

Beneficios y descuentos

La campaña de Lider Bci considera descuentos para todos los clientes de tarjetas de la compañía, entre los que destacan promociones en dispositivos de audio y parrillas en Lider, ofertas exclusivas por pocas horas y cuotas sin interés en Lider.

Igualmente, se suman descuentos en comercios: 30% en Lipigas; 25% en Salcobrand, lunes y martes; $200 pesos por litro de bencina en Petrobras, martes y viernes; y 2×1 en Cinépolis, de jueves a domingo.

En forma adicional, los nuevos clientes Visa se verán beneficiados con rebajas de 20% en la primera compra todos los días en Lider, Express Lider, Súper Bodega a Cuenta, Lider.cl y Lider App; bencina a mil pesos por litro en la primera carga, un 40% de descuento en restaurantes y chocolaterías seleccionados y tres meses de comisión de mantención gratis.

Tarjeta Lider Bci es Visa
Lider Bci

¿Cómo obtener la tarjeta Lider Bci Visa?

Para obtener la tarjeta Lider Bci Visa, los interesados tienen que ingresar a la página web de la entidad, pulsar el botón “hazte cliente” o ir a alguna de las sucursales ubicadas en los supermercados Lider. Los actuales clientes solo deben dirigirse a una sucursal y realizar el cambio.

Lider Bci continuará operando como hasta ahora, manteniendo los beneficios y condiciones acordadas con los clientes.