Desde muñecas hasta consolas, la plataforma de comercio electrónico presenta una guía con las grandes rebajas que se podrán encontrar desde hoy.

El Black Friday o ‘viernes negro’ – uno de los eventos más esperados de retail en el mundo- que parte hoy, no solo se instala como la oportunidad perfecta para adquirir productos con rebajas, sino que también en la alternativa ideal para adelantar regalos de Navidad.

La instancia -que se extenderá hasta el 30 de noviembre- contará con miles de productos a precios muy por debajo del original, sobre todo, en artículos para los protagonistas de estas fechas: los más pequeños de la casa. En ese sentido, falabella.com entrega un listado con recomendados en la categoría juguetería.

“Sabemos que los más chicos son los que más disfrutan de la temporada navideña. Es por esto que contamos con un amplio catálogo de juguetes con productos con hasta 60 % de descuento para todos los gustos; desde camas elásticas, muñecas, autos a control remoto hasta juegos de mesa o acción”, indicó Diana Choi, gerente comercial de falabella.com.

“Además de contar con uno de los catálogos más robustos de la industria y de facilidades como el retiro en tienda, para este Black Friday, muchos de nuestros productos contarán con envío rápido en 48 horas y gratis para aquellas compras de más de $16.990”, agrega.

Al tratarse de un evento de descuentos con fuerte presencia en el mundo, Linio, el marketplace de falabella.com, también se sumará al certamen con una gran cantidad de artículos en descuento, muchos de los cuales forman parte del catálogo internacional de la plataforma.

Entre las ventajas de Linio para este evento se cuentan el envío gratis en miles de productos desde el extranjero, facilidades para devolución y la garantía de una compra sin cargos extras, ya que el precio publicado en la plataforma considera todos los costos asociados a la importación.

Los productos más populares con hasta 60 % de descuento en juguetería

Muñeca Reborn: Con reseñas de 5 estrellas, esta muñeca de 46 centímetros y 61% de descuento se corona como la alternativa ideal para niños y niñas. Contiene ropa, biberón y chupete, además, los cuatro miembros del juguete permiten que se pueda sentar o acostar. Precio Black Friday: $27.490.

Camioneta Monster Fricción: Este auto de juguete de 30 centímetros, también valorado con cinco estrellas, está disponible en la plataforma con envío rápido y 44 % de descuento. Precio Black Friday: $4.990.

Play-Doh Builder ‘Casita de Árbol’: Este creativo set de construcción para niños de 5 años en adelante viene con todo lo necesario para construir, decorar y personalizar una casita del árbol Play-Doh de forma única. Incluye 7 latas de masa Play-Doh reutilizables en colores como marrón madera, azul claro, púrpura, amarillo y más. Precio Black Friday: $10.790.

Accesorios de acción Avengers: Evaluado con el máximo de estrellas, esta figura de acción de Hulk se cataloga como el regalo ideal para los fanáticos de Avengers. Precio Black Friday: $22.790.

Juego de mesa Hasbro ‘Plomero en Apuros’: Los jugadores se turnan para sacarle las herramientas una a una al plomero de su caja de herramientas y cargarle el cinturón con ellas. Este juego incluye paneles laterales, panel superior, grifo de plástico, 10 herramientas de plástico, caja de herramientas e instructivo. Precio Black Friday: $10.000.

Cama elástica con malla de protección: Para los más saltarines, esta cama elástica de 1,40 metros puedes adquirirla a mitad de precio. Incluye malla de protección. Precio Black Friday: $99.990.

Scooter Ajustable Light Wheels: Divertido Scooter para niños con diseño moderno y atractivo. Ajustable a 3 alturas y cuenta con sistema de bloqueo en cada altura, ajustándose fácilmente a la estatura del niño. Para darle un look juvenil, cuenta con 3 ruedas de polietileno con luces LED incorporadas de colores brillantes. Precio Black Friday: $34.900.

Coche de control remoto de carga todoterreno: Con un promedio de cinco estrellas, incluye batería y control remoto. Tiene un tiempo de carga de 3 horas. Precio Black Friday: $43.490.

Peluche Luca Alberto Sea Monster: Producto con el máximo de estrellas en reseña, este peluche de 45 cm está disponible con un 69% de descuento. Precio Black Friday: $12.490.

12 Figuras de Acción Akatsuki Itachi Kunai Naruto Shuriken: Con 5 estrellas, este kit incorpora 12 figuritas de acción de Naruto para los seguidores del cómic y serie japonés. Precio Black Friday: $16.490.

Ofertas para cada ocasión y beneficios CMR

Durante el evento, falabella.com no solo contará con descuentos en artículos de juguetería, sino que también en categorías como vestuario, calzado, tecnología, herramientas, deporte y hogar. Además, el evento, además de contar con rebajas en la página web, también estará presente en la app.

Adicionalmente, las personas que durante este Black Friday paguen sus productos a través de CMR, podrán optar a ciertos beneficios exclusivos como descuentos sobre descuentos o pagar hasta en 10 cuotas sin interés. Los descuentos estarán disponibles en falabella.com y en la aplicación oficial de la plataforma.