Economía
Martes 07 abril de 2020 | Publicado a las 10:53 · Actualizado a las 12:43
Walmart Chile elimina el límite de compra para 4 productos
visitas

Walmart Chile -que opera los supermercados Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista- anunció este martes que eliminó el límite de compra, pero sólo para algunos productos para los cuales regía la medida. Asimismo, indicó que reforzó su capacidad de almacenamiento con el fin de seguir asegurando el abastecimiento.

La compa√Ī√≠a detall√≥ que ha logrado aumentar en un 30% su capacidad de almacenamiento de productos, lo que se ha visto reflejado “en la salida de m√°s de 700 mil cajas diarias desde los Centros de Distribuci√≥n a sus m√°s de 300 supermercados a lo largo del pa√≠s”.

Adem√°s, inform√≥ que ha dispuesto el aumento de stock de productos cr√≠ticos con el prop√≥sito “de que todos los clientes de Arica a Punta Arenas puedan acceder a este tipo de art√≠culos”.

En esa línea, Walmart comentó que eliminó el límite de compra -en sus supermercados Lider, Express de Lider y SuperBodega aCuenta- que regía para los siguientes productos: Pastas, Leches Líquidas, Aguas Purificadas y Papel Higiénico. Mientras que en el caso de Central Mayorista, sólo se liberó la venta de Aguas Purificadas y Papel Higiénico.

Por √ļltimo, la firma se√Īal√≥ que seguir√° “realizando los esfuerzos necesarios para abastecer a sus clientes en todo el pa√≠s, pero al mismo tiempo insiste en el llamado a realizar compras responsables y as√≠ permitir que todos puedan comprar lo que requieran”.

Tendencias Ahora