La empresa automotriz Honda ha anunciado que, para garantizar el bienestar de sus clientes y colaboradores, extenderá el plazo para usar un beneficio gratuito.

Se trata de la mantención sin costo a la que tienen derecho los dueños de automóviles y motocicletas.

Quienes debían realizarla en este período de cuarentena, podrán acudir más adelante, cuando finalice la emergencia.

“Somos conscientes que la responsabilidad de continuar depende del esfuerzo todos. Es por eso que los automóviles que debían asistir a realizar su mantención sin costo en este periodo de cuarentena, no perderán este beneficio y podrán realizarlo una vez que se levante la medida precautoria”, añadió.

Lo mismo aplica para las motocicletas.

Eso sí, advierten que “es muy importante que si usted continúa utilizando su automóvil normalmente, se preocupe de revisar al menos los niveles de aceite y otros que se especifican en su libreta de mantenimiento“.

En el caso de las motos, indican que deberían “revisar previo a cada arranque, los niveles de aceite, agua y otros que se especifican en su libreta de mantenimiento”.

Por otra parte, piden que si un cliente desea ir a su sala de ventas, confirme previamente el horario de atención, y aseguran que implementaron protocolos sanitarios en todos sus concesionarios.