Economía
Miércoles 01 abril de 2020 | Publicado a las 14:03
Honda extenderá beneficio de mantención gratis para sus clientes
Por Francisca Rivas
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

La empresa automotriz Honda ha anunciado que, para garantizar el bienestar de sus clientes y colaboradores, extender√° el plazo para usar un beneficio gratuito.

Se trata de la mantenci√≥n sin costo a la que tienen derecho los due√Īos de autom√≥viles y motocicletas.

Quienes debían realizarla en este período de cuarentena, podrán acudir más adelante, cuando finalice la emergencia.

“Somos conscientes que la responsabilidad de continuar depende del esfuerzo todos. Es por eso que los autom√≥viles que deb√≠an asistir a realizar su mantenci√≥n sin costo en este periodo de cuarentena, no perder√°n este beneficio y podr√°n realizarlo una vez que se levante la medida precautoria”, a√Īadi√≥.

Lo mismo aplica para las motocicletas.

Eso s√≠, advierten que “es muy importante que si usted contin√ļa utilizando su autom√≥vil normalmente, se preocupe de revisar al menos los niveles de aceite y otros que se especifican en su libreta de mantenimiento“.

En el caso de las motos, indican que deber√≠an “revisar previo a cada arranque, los niveles de aceite, agua y otros que se especifican en su libreta de mantenimiento”.

Por otra parte, piden que si un cliente desea ir a su sala de ventas, confirme previamente el horario de atención, y aseguran que implementaron protocolos sanitarios en todos sus concesionarios.

Tendencias Ahora