La jornada de este jueves, Walmart Chile anunció un plan para mantener en funcionamiento sus locales ubicados en las siete comunas de la región Metropolitana que se encuentran en cuarentena, debido a la emergencia por el Covid-19.

Lo anterior, según señalaron, tiene como objetivo mantener el abastecimiento en las ciudades en cuestión.

Por medio de un comunicado, la firma apuntó que “a partir de mañana, los locales de Lider, Express de Lider y SuperBodega Acuenta en dichas comunas funcionarán entre las 9:00 y las 18:00 horas”.

Asimismo, indicaron en la misiva que la compañía “solicitó los permisos necesarios para que colaboradores puedan trasladarse sin inconvenientes a sus lugares de trabajo, siempre teniendo como prioridad el cuidado de su salud y seguridad”.

Además, precisaron que desde este viernes en todos los supermercados del país se establecerá el “paso preferente de adultos mayores y embarazadas, tanto en el sector de cajas, como en el ingreso a la sala de venta”.

Finalmente, informaron que “de presentarse cambios en los horarios de atención, la compañía lo informará oportunamente a través de sus canales oficiales”.