Las empresas de telecomunicaciones Entel, Claro y Movistar anunciaron beneficios para fomentar en la ciudadanía quedarse en casa para frenar los contagios por el coronavirus.

Desde Entel anunciaron que pondrán sus redes sociales libres a partir del 15 de marzo y hasta el 31 del mismo mes con el objetivo de facilitar la comunicación y dar más opciones de entretención a sus usuarios en sus hogares.

Esto incluye WhatsApp, Instagram, Facebook, Facebook Messenger y Twitter, “tanto para clientes (personas naturales) de prepago y suscripción, con planes comerciales móviles vigentes”. Para ver detalles de los beneficios puedes visitar la página web de Entel Chile.

Desde Claro tomaron medidas similares: agregaron 5 GB a algunos planes de postpago (Max Y, M y L) “para facilitar el teletrabajo”, los clientes Claro Max podrán compartir hasta la mitad de sus GB, se liberaron las redes sociales para los clientes de prepago por 15 días desde hoy, además de facilitar los medios de comunicación on line de la empresa. Para más información revisar el sitio web de Claro.

En tanto, Movistar también decidió liberar las redes sociales, aumentó la velocidad para clientes con fibra óptica, así como también la oferta en Movistar Play, dieron beneficios para empresas y Pymes con el objetivo de impulsar el teletrabajo y liberaron canales de educación digital. Para más información visitar la página oficial de Movistar.