Economía
Jueves 19 marzo de 2020 | Publicado a las 11:11
Entel, Claro y Movistar ofrecen beneficios y servicios gratis para fomentar cuarentena
visitas

Las empresas de telecomunicaciones Entel, Claro y Movistar anunciaron beneficios para fomentar en la ciudadanía quedarse en casa para frenar los contagios por el coronavirus.

Desde Entel anunciaron que pondrán sus redes sociales libres a partir del 15 de marzo y hasta el 31 del mismo mes con el objetivo de facilitar la comunicación y dar más opciones de entretención a sus usuarios en sus hogares.

Esto incluye WhatsApp, Instagram, Facebook, Facebook Messenger y Twitter, ‚Äútanto para clientes (personas naturales) de prepago y suscripci√≥n, con planes comerciales m√≥viles vigentes‚ÄĚ. Para ver detalles de los beneficios puedes visitar la p√°gina web de Entel Chile.

Desde Claro tomaron medidas similares: agregaron 5 GB a algunos planes de postpago (Max Y, M y L) “para facilitar el teletrabajo”, los clientes Claro Max podr√°n compartir hasta la mitad de sus GB, se liberaron las redes sociales para los clientes de prepago por 15 d√≠as desde hoy, adem√°s de facilitar los medios de comunicaci√≥n on line de la empresa. Para m√°s informaci√≥n revisar el sitio web de Claro.

En tanto, Movistar también decidió liberar las redes sociales, aumentó la velocidad para clientes con fibra óptica, así como también la oferta en Movistar Play, dieron beneficios para empresas y Pymes con el objetivo de impulsar el teletrabajo y liberaron canales de educación digital. Para más información visitar la página oficial de Movistar.

Tendencias Ahora