Economía
Viernes 02 agosto de 2019 | Publicado a las 21:51 · Actualizado a las 23:18
Kino celebrará el Día del Niño con sorteos especiales los domingos 4 y 11 de agosto
Por Valentina González
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Los cartones fueron diseñados con la imaginación de los niños que compartieron sus sueños con Pancho Saavedra.

En este Día del Niño, Kino celebra el doble con sorteos especiales los domingos 4 y 11 de agosto. “Se trata de sorteos pensados en los sueños de los niños y sus familias” dice el Gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón, quien agrega que “para nosotros es muy importante ser parte de los cambios positivos en la vida de nuestros ganadores y, especialmente, nos mueve llevar alegría a la familia chilena”.

Y es así, porque el próximo sorteo (2197), del domingo 4 de agosto, trae un premio especial con 10 millones de pesos para un viaje familiar al lugar del mundo que la familia ganadora sueña. “Uno de los motivos que nos tiene muy contentos en estos sorteos especiales es que, el diseño de los cartones está hecho con dibujos de los niños, que nos contaron donde soñaban viajar con sus familias”, señala el Gerente de Marketing de Lotería.

Este ejercicio de compartir con los más pequeños de la casa fue realizado por Pancho Saavedra, que se sorprendió con cada uno. “Los niños tienen la capacidad de soñar sin límites y además siempre incluyen a sus seres queridos en sus mejores deseos”, dice el animador de televisión que compartió con los niños. “Conocer y descubrir lugares significativos y entretenidos para explorar aparecieron en la conversación. Van desde Chiloé, Arica o la Isla de Chiloé, hasta Paris, Orlando y sus parques, Egipto o incluso China”.

Serán 4 diseños especiales para este domingo y dos para el 11 de agosto, todos basados en los sueños de los niños que conversaron con Pancho Saavedra.

El cartón de este domingo 4 tendrá un valor de 2 mil pesos y trae el premio especial de un Viaje Familiar al número de cartón. Viene con Kino tradicional, ReKino, Chanchito Regalón, Combo Marraqueta y Chao Jefe de por Vida con 500 mil y 1 millón de pesos mensuales, para siempre. Mientras que el domingo 11 el valor será de 2.500 pesos y suma premios especiales:

· 1 casa o su equivalente a $40.000.000.

· 1 auto New Mazda 3 Sport o su equivalente a $12.000.000.

· 10 Bonos de $1.000.000 cada uno

Junto a los premios especiales anteriores, también trae un viaje al lugar del mundo que la familia sueña, equivalente a 10 millones de pesos.

Kino especial Día del Niño se puede jugar en todas las agencias y diversos puntos de venta, y desde el computador en el sitio web y además desde celulares y tablets, ingresando al sitio www.loteria.cl.

El sorteo es este domingo 4 de agosto a las 22.30 horas y se puede seguir por streaming.

kinodiadelnin%cc%83o_1

kinodiadelnin%cc%83o_2

kinodiadelnin%cc%83o_3

kinodiadelnin%cc%83o_4

Tendencias Ahora