“Planes sin fronteras”, esta es la nueva propuesta presentada por Claro Chile para sus clientes más viajeros. Serían los primeros en lanzar este tipo de servicios en el país, dando roaming con megas, minutos, llamadas a larga distancia y SMS que podrán ser usados en 17 países de América.

Así lo anunció la empresa de telefonía, presentando los planes “Claro Max”, que están disponibles desde este 28 de diciembre, aplican a los planes desde los $12.990 y -además de aumentar la cantidad de gigas-, incluirían el programa de Roaming sin Fronteras.

El servicio apunta específicamente a la población extranjera, a las personas que viajaron y al millón y medio de chilenos que viven fuera del territorio nacional.

Los países incluidos son Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Con esto, los clientes podrán también llamar desde el territorio nacional a dichos países, u acceder a bolsas adicionales de Roaming y LDI para acceder a dichos servicios a precio rebajado. En el caso de las llamadas a Larga Distancia, el beneficio se expandería hasta 77 países.