Economía
Viernes 04 enero de 2019 | Publicado a las 14:01
Atención viajeros: Claro lanza planes con roaming para 17 países de América
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Planes sin fronteras”, esta es la nueva propuesta presentada por Claro Chile para sus clientes m√°s viajeros. Ser√≠an los primeros en lanzar este tipo de servicios en el pa√≠s, dando roaming con megas, minutos, llamadas a larga distancia y SMS que podr√°n ser usados en 17 pa√≠ses de Am√©rica.

As√≠ lo anunci√≥ la empresa de telefon√≠a, presentando los planes “Claro Max”, que est√°n disponibles desde este 28 de diciembre, aplican a los planes desde los $12.990 y -adem√°s de aumentar la cantidad de gigas-, incluir√≠an el programa de Roaming sin Fronteras.

El servicio apunta específicamente a la población extranjera, a las personas que viajaron y al millón y medio de chilenos que viven fuera del territorio nacional.

Los pa√≠ses incluidos son Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, M√©xico, Nicaragua, Panam√°, Paraguay, Per√ļ, Puerto Rico, Rep√ļblica Dominicana y Uruguay.

Con esto, los clientes podrán también llamar desde el territorio nacional a dichos países, u acceder a bolsas adicionales de Roaming y LDI para acceder a dichos servicios a precio rebajado. En el caso de las llamadas a Larga Distancia, el beneficio se expandería hasta 77 países.

Tendencias Ahora