Economía
Miércoles 31 octubre de 2018 | Publicado a las 17:38
Black Friday de Lider liquida m√°s de 2 millones de productos con grandes descuentos hasta el lunes
Publicado por: Francisca Rivas
visitas

Una excelente alternativa para adelantar las compras navide√Īas es la venta especial Black Friday, que comienza este mi√©rcoles en todos los supermercados Lider del pa√≠s.

El evento ofrecerá descuentos con más de 2 mil tipos de productos distintos, entre ellos electrónica, televisores leds, camas elásticas, línea blanca, telefonía móvil, hogar y juguetería.

La liquidación será entre este miércoles 31 de octubre y el lunes 5 de noviembre, en los más de 90 hipermercados Lider de Arica a Punta Arenas. Muchos ítems también estarán disponibles a través de la plataforma de ventas online Lider.cl.

‚ÄúEstamos felices de celebrar por cuarto a√Īo consecutivo este Black Friday, que se ha transformado en una de las fechas comerciales preferidas de las familias chilenas. Para esta versi√≥n hemos dispuesto de m√°s de 2 millones de unidades con excelentes precios‚ÄĚ, asegur√≥ el gerente comercial de Walmart Chile, Gonzalo Gebara.

Respecto a facilidades de pago, todos los productos podrán comprarse en hasta 12 cuotas sin interés al pagar con la tarjeta Lider MasterCard.

Lider
Lider

Debido a los altos flujos de compra que se anticipan para estos 6 d√≠as, la compa√Ī√≠a afirmo se implementar√°n medidas adicionales para asegurar disponibilidad de cajas, facilitar el desplazamiento de p√ļblico, mejorar las medidas de seguridad, de modo de entregar a los clientes la mejor experiencia de compra.

El Black Friday es una actividad comercial en la que Walmart tiene d√©cadas de experiencia en Estados Unidos y que ya ha ‚Äúexportado‚ÄĚ a pa√≠ses como M√©xico, Argentina y Chile, donde se celebra ininterrumpidamente desde 2015.

Surgido en Estados Unidos a fines de los ’60, el Black Friday se realiza el viernes siguiente del D√≠a de Acci√≥n de Gracias, lo que en la pr√°ctica inaugura la temporada de compras de Navidad.

Tendencias Ahora