Economía
Conoce los destinos turísticos más cotizados por los chilenos para este verano
Publicado por: Verónica Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Faltan tres meses para que comience la época estival y todo apunta a que los chilenos buscarán el bronceado perfecto en las playas del Caribe y en el Sudeste Asiático.

Las reservas de pasajes y hoteler√≠a en el¬†extranjero se ha incrementado durante los √ļltimos meses: En algunas agencias un¬†75% de los cotizantes¬†tiene como objetivo salir de Chile en los meses de verano.

Seg√ļn lo consignado por Diario Pyme, en Despegar.com la mayor√≠a de los pasajeros compr√≥ tickets de vuelos internacionales. En la agencia Cocha se repiti√≥ similar registro y en Viajes Falabella al menos el 40% de las reservas tienen como destino el Caribe.

¬ŅD√≥nde aterrizar√°n los chilenos?

Las playas de¬†Rep√ļblica Dominicana, M√©xico, Colombia y Brasil ser√°n las m√°s visitas por los connacionales durante el verano. Tambi√©n el Sudeste Asi√°tico, denominado por el rubro del turismo como el “√ļltimo destino de moda”.

Otros de los lugares m√°s cotizados fueron Estados Unidos y Europa.

La preferencia por Centro América radicaría en la amplia gama de hoteles que ofrecen el sistema all inclusive, el cual incluye servicio de pensión completa, más bebestibles y actividades recreativas.

 

URL CORTA: http://rbb.cl/ew1v
Tendencias Ahora