La empresa paulatinamente perdió a varios de sus clientes, los cuales se vieron obligados a redefinir sus prioridades tras el estallido social y pandemia del covid-19.

La agencia publicitaria “180 grados”, posicionada en su rubro a nivel local y que prestó servicios a grandes empresas como Carozzi, Banco Santander y Transantiago, solicitó su liquidación voluntaria.

El abogado de la empresa, Enrique Vergara Vial, explicó que la crisis financiera a la que se vieron enfrentados se agudizó para el estallido social; y luego con la propagación de la pandemia del covid-19.

Según publicó Diario Financiero, “180 grados” llegó a tener 80 trabajadores en su mejor momento.

Sin embargo, paulatinamente perdieron a varios de sus clientes, los cuales se vieron obligados a redefinir sus prioridades.

Tras el estallido social, el abogado indicó que “los clientes tomaron la decisión de postergar sus planes de desarrollo”. Luego, con la llegada de la pandemia, la empresa tuvo que tomar un crédito Fogape, pero le fue imposible revertir sus números.

Por último, y conforme a lo señalado por el profesional y mencionado por Diario Financiero, la agencia este 2022 “comenzó a acumular pasivos que no podrán ser pagados en tiempo razonable”, lo que no dejó otro camino que una liquidación voluntaria.