La empresa explicó que el negocio funcionó de manera exitosa hasta fines de 2019 y que registraron en sus mejores tiempos una facturación de $1.000 millones. Pero con la pandemia, dijo, todo cambió.

“El negocio fue próspero y fructífero hasta fines de 2019 (…)”, pero la pandemia les cambió el escenario.

Una empresa que prestaba servicios informáticos a importantes clientes, entre ellos entidades de Gobierno y casas de estudios como universidades y centros de formación técnica, pidió su quiebra al hacerse insostenible su continuidad.

Se trata de MBS Consulting SpA, que atendía requerimientos de softwares y plataformas digitales.

Según lo detallado por Diario Financiero, la empresa explicó que el negocio funcionó de manera exitosa hasta fines de 2019 y que registraron en sus mejores tiempos una facturación de $1.000 millones.

Sin embargo, “entrado el año 2020 y por efecto de la pandemia, la venta cayó en un 30%”, dijo la firma.

Para MBS Consulting SpA, la explicación de la declive fue que muchos de sus clientes “reasignaron sus presupuestos en pandemia y terminaron contratos con proveedores”.

La empresa registraba como actividad económica la prestación de servicios de tecnologías de la información y la consultoría. Varios de los trabajos que realizó se los adjudicó mediante licitaciones.