Se trata de una sucursal de Doctor Simi que se instaló en el sector subterráneo de las boleterías de los servicios Nos y Rancagua en San Bernardo.

La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) inauguró la primera farmacia al interior de una estación de trenes en Chile.

Se trata de una sucursal de la cadena Doctor Simi, que ya está en funcionamiento en la comuna de San Bernardo.

“La iniciativa de la cadena farmacéutica buscó generar una alianza virtuosa que beneficia tanto a los usuarios de los servicios Nos y Rancagua, como también a los habitantes de la ciudad”, indicó la estatal en un comunicado.

Juan Pablo Palomino, gerente general de EFE Central, señaló que “con esta nueva oportunidad, buscamos acercar más y mejores servicios que son necesarios para todos nuestros pasajeros y a la comunidad de la que formamos parte”.

El gerente general de farmacias Doctor Simi, Hugo Silva, declaró que espera que “este sea el inicio de una larga relación que nos permitirá estar donde están nuestros clientes, nuestros amigos. Estamos muy contentos y con la esperanza de poder abrir nuevas farmacias junto a Ferrocarriles del Estado.”

La sucursal funcionará de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 15:00 en el sector subterráneo de las boleterías de los servicios Nos y Rancagua.