Por segundo año consecutivo, la administradora se impuso en este reconocimiento que se entrega a la industria de los fondos mutuos en Chile, al obtener ocho de los 27 galardones otorgados.

Los Premios Salmón -iniciativa desarrollada por Diario Financiero y LVA Índices- son los reconocimientos más importantes que se entregan cada año a la industria de los fondos mutuos en Chile, evaluando a las gestoras por su rentabilidad ajustada por el riesgo asociado a la inversión.

En su versión 2021, y por segundo año consecutivo, Santander Asset Management (SAM) fue la administradora más destacada en estos premios enfocados en la categoría APV, al obtener ocho de los 27 galardones otorgados, seis de ellos primeros lugares, con distinciones en las principales categorías, como Balanceados, Fondos accionarios EE.UU. y, prácticamente, todo el espectro de Deuda Nacional.

Sergio Soto, gerente general de SAM, afirmó que “esto demuestra la consistencia y probados procesos de inversiones que llevamos adelante y reflejan el trabajo de nuestros profesionales”.

El ejecutivo agregó que “estamos muy agradecidos por todos los clientes que confían en nosotros. Seguiremos trabajando para acompañarlos en sus decisiones de inversión otorgándoles la asesoría y gestión experta que requieren, siempre teniendo presente el cuidado fiduciario que guía nuestro actuar”.

Santander
Santander