La cadena actualmente tiene 77 tiendas en Chile. "La comuna de Providencia era un lugar donde no estábamos presentes y dentro de nuestros pilares fundamentales esta la omnicanalidad de cara a nuestros actuales y futuros clientes", explicó ABC Din.

AD Retail anunció su decisión de expandirse en el sector oriente de la capital, con la apertura de su primera tienda ABC Din en la comuna de Providencia.

Esto, explicaron desde la empresa en un comunicado, “como parte de una estrategia implementada a partir de 2020, que apunta a un desarrollo orientado al cliente, sostenido y eficiente”.

Detallaron que la nueva tienda de Providencia, ubicada en Nueva Providencia con Pedro de Valdivia, tiene 227 metros cuadrados en dos pisos; “y es 100% sustentable dado que utiliza tecnología LED para su funcionamiento”.

“El objetivo como marca es estar cerca de nuestros clientes. La comuna de Providencia era un lugar donde no estábamos presentes y dentro de nuestros pilares fundamentales esta la omnicanalidad de cara a nuestros actuales y futuros clientes”, puntualizaron desde ABC Din.

El gerente general de AD Retail, Gonzalo Ceballos, comentó que seguirán trabajando “para estar más cerca de los clientes” mediante “una propuesta combinada de e-commerce y atención presencial”.

La cadena de retail lleva más de 100 años presente en el mercado local y cuenta actualmente con 77 tiendas en Chile.