La tarde de este jueves, diversos usuarios acusaron problemas de Transbank al momento de realizar sus operaciones habituales.

Entre los servicios que se han visto afectados, se incluirían compras en supermercados, farmacias, centros comerciales y hasta aplicaciones de transporte. Además, se reportan largas filas en cajeros automáticos.

Las complicaciones fueron reconocidas por la propia empresa a través de su cuenta de Twitter. “Nuestra plataforma transaccional presentó intermitencias en el servicio, el cual se está recuperando. Lamentamos los inconvenientes”, publicó.

Si bien no detalló si se trata de un problema local o nacional, clientes de diversas regiones del país han dado cuenta de inconvenientes al momento de realizar operaciones.

Minutos más tarde, Transbank aseguró que sus plataformas volvieron a estar completamente operativas para realizar cualquier tipo de operaciones.

Cabe recordar que el Sindicato de Trabajadores de Transbank comenzó una huelga legal este jueves, debido a que no lograron acuerdos en las negociaciones colectivas.

Ante este hecho, la empresa aseguró que emplearía una serie de medidas para que los clientes no se vieran afectados al momento de utilizar sus tarjetas.