El rol y desafíos para las mujeres en un importante sector de las empresas y la industria, como es el logístico, analizarán destacadas y destacados profesionales durante el seminario Mujeres de Logística, en su segunda versión.

El encuentro, que organiza Inacap Sede San Pedro de la Paz junto a deLogística, plataforma y referente en información logística en la región del Bío Bío, se desarrollará el miércoles 30 de septiembre desde las 10 horas en formato online, congregando a estudiantes, profesionales y ejecutivos de destacadas empresas y organizaciones.

El evento constará de dos paneles, donde se revisarán importantes temas del área. El primer grupo, que moderará Camila Zarzar, directora de Woman Global Industry, Mujeres al Poder, conversará sobre Mujeres y Equidad.

Lilian Denham, directora ejecutiva de la Redeg (Red por la Equidad de Género, Diversidad e Inclusión); Elizabeth Gaete, jefa de Recursos Humanos en Sack Kraft Chile, CMPC; Luis Torres, profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad de Nottingham y socio director Sustaina Value Chile; y Pilar Larraín, gerente Comunidad Logística San Antonio, serán parte de este panel.

En la segunda parte se plantearán los Desafíos de la Logística, junto a César Rojas, gerente comercial de TPL; Marcia Carrasco, presidenta de la Comisión Red de Ingenier@s del Colegio de Ingenieros de Chile A.G.; Viviana Araneda, jefa de la División Cadenas Globales de Valor, Dirección General de Relaciones Económicas Bilaterales; Isabel Hayes, gerente Comercial de Riesgo Operacional de Godivao SPA; Carolina Rocha, directora corporativa de Aprovisionamiento de Materiales de la gerencia de Abastecimiento de Codelco y Héctor Henríquez, director Sectorial Mantenimiento y Logística de Inacap.

Moderará este espacio el director de deLogística, Rodrigo Rojas.

Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerse desde la página de Inacap ingresando aquí.