La Bolsa Nacional de Empleo (BNE), concretó una alianza con algunos de los portales de empleo más importantes del sector privado. Este convenio permite que tanto Trabajando.com como Reqlut.com, puedan publicar sus ofertas laborales en el sitio web de la BNE (www.bne.cl).

Gracias a esta iniciativa -que comenzó el pasado 12 de junio con un período de marcha blanca-, se sumaron a la BNE.cl más de 3 mil 200 nuevas ofertas de trabajo.

Desde BNE explican que el deseo por desarrollar esta alianza se vio agilizado por el espíritu de colaboración entre el mundo público y privado. El objetivo es ofrecer en un solo lugar las mejores herramientas y recursos para las personas en medio de los actuales desafíos de empleabilidad que estamos viviendo.

Informan que los perfiles que más destacan dentro de las más de 3 mil nuevas ofertas que se sumaron son las de técnico profesional, representante comercial, conductores y desarrolladores informáticos.

El llamado de la Bolsa Nacional de Empleo es a todos los portales públicos y privados a sumarse de forma gratuita a esta iniciativa impulsada por la BNE, para que cualquiera pueda republicar sus ofertas.

Con esto se potenciarán los canales que existen para que los trabajadores puedan acceder a la búsqueda de empleo.