VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Carozzi despliega ayuda en zonas afectadas por incendios forestales en Bío Bío y Ñuble, con su "Pastamóvil" entregando almuerzos calientes en Lirquén, Penco y Punta de Parra. También brinda apoyo veterinario a mascotas con su "MasterVet". La empresa busca ayudar a bomberos, familias damnificadas y voluntarios, siguiendo su compromiso social en la crisis.

Tras los devastadores incendios forestales que azotaron la región del Bío Bío y Ñuble, la empresa Carozzi desplegó recursos para apoyar a las cientos de bomberos, familias damnificadas y voluntarios que trabajan en remoción de escombros.

La compañía chilena envió hasta Lirquén, Penco y Punta de Parra (en Tomé) su “Pastamóvil”, un gigantesco food truck equipado con cocinas para entregar almuerzos frescos y calientes a los afectados por los siniestros en la zona. El camión de comida se ubicará en puntos estratégicos de cada comuna.

La iniciativa de Carozzi no solo contempla apoyo a las damnificados, sino que también está ofreciendo ayuda a las mascotas afectadas. A través de su “MasterVet”, la empresa está entregando apoyo veterinario y alimento para perros y gatos.

“Durante los últimos días hemos sido testigos de la tragedia que nos golpea como país. Los incendios forestales que siguen afectado a las regiones del Biobío y Ñuble y que han dejado consecuencias humanas y materiales muy dolorosas”, dijo Santiago Valdés, gerente general de Empresas Carozzi S.A.

“Nuestro Pastamóvil y MasterVet están presentes en la zona para acompañar y apoyar a las familias, entregar platos de pastas y cuidar de las mascotas afectadas. Gracias a nuestros carozzinos que nos han ayudado en esto”, agregó el ejecutivo.

Durante esta semana, la ayuda se desplegó en Punta de Parra, y en los próximos días, la campaña se trasladará a otras áreas afectadas por los incendios.