VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Tras arrasar en Viña del Mar, Mon Laferte lanzó su primera "Spotify Session" grabada en México, donde interpreta 5 canciones de su disco "Femme Fatale" con una banda de jazz femenina, dirigida por Magaly Ugarte. Entre los temas destacan 'Femme Fatale' y 'Otra Noche de Llorar'.

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, Mon Laferte estrenó una sesión en vivo para Spotify: su primera “Spotify Session”.

Grabada íntegramente en México y centrada en su más reciente álbum, ‘Femme Fatale’, la performance aborda 5 canciones del disco con la compañía musical de una banda de jazz integrada solamente por mujeres.

Para la ocasión, la viñamarina lució un vestido rojo satín y fue dirigida por la cineasta mexicana Magaly Ugarte.

Entre las canciones de la sesión, aparecen ‘Femme Fatale’, ‘Veracruz’, ‘1:30’, ‘Melancolía’ y ‘Otra Noche de Llorar’, la segunda canción más reproducida del disco en el servicio de streaming.

“Estar en este universo del jazz nos permitió improvisar y dejar que la música respirara de una nueva manera”, dijo Laferte en un comunicado de Spotify.

“Me gustó tanto que incluso me dieron ganas de llevar a esta banda de gira”, añadió la chilena de 42 años, que este semestre recorrerá 8 países de Latinoamérica.