Economía
Viernes 05 julio de 2019 | Publicado a las 15:50
Las ventajas del arriendo de minibodegas para emprendedores
Por Hern√°n Bustamante
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

En momentos donde el e-commerce marca la pauta, Pymes y emprendedores han buscado nuevos aliados que operen como efectivos centros de distribución y les permitan impulsar sus negocios.

En ese escenario, el mercado de las minibodegas ha hecho una apuesta decidida por la innovación, incorporando herramientas que complementan la oferta de almacenamiento de bienes y servicios.

Un ejemplo de ello es disponer de espacios de trabajo tipo co-work en la misma sucursal donde se guardan los productos, adem√°s de salas para reuniones e internet de alta velocidad. Un ejemplo de esto es Aki KB, empresa del rubro de las minibodegas, quienes aseguran que quienes arriendan sus productos evitan perder tiempo en desplazamientos y pueden manejar de mejor manera sus stocks.

Respecto a los desafíos que suelen enfrentar estos empresarios e inversionistas, uno crucial es la seguridad con que pueden almacenar sus mercaderías. Por eso, que en el sector de minibodegas también han ido innovando e incorporando sistemas de seguridad de 24 horas en los 7 días de la semana y tecnología que apoye a lo anterior.

Otra evolución del rubro de las minibodegas ha sido acercarse al centro de la ciudad, con propuestas arquitectónicas que velan por la armonía con el entorno.

Las 6 ventajas para los emprendedores

РRápido retorno de la inversión.
– Eficiencia en los costos.
– Reduce costos administrativos.
– Espacios personalizados.
– La bodega como centro de operaciones.
РExternalización de la operación logística.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora