En desarrollo se encuentra la jornada final de la Feria Expo Taxi & Transfer 2019, evento que reúne a los principales actores del rubro del transporte liviano de pasajeros.

En su jornada inaugural, que se realizó ayer sábado, empresas del sector automotriz, combustible, aplicaciones de transporte y marcas relacionadas al servicio que entrega un conductor de taxi, dieron a conocer sus últimos productos e innovaciones, destacando la muestra de vehículos que aseguran un mejor rendimiento y menor costo de combustible.

“Ahora es interesante para el conductor de taxi invertir en auto con motor pretrolero. En un comienzo la inversión es más alta, pero los resultados se pueden reflejar en un corto plazo debido a que el precio del diesel es más económico”, aseguran desde Valenzuela y Delarze.

Otras de las empresas presentes es Radio Taxi Solución, quienes entregan un servicio de transporte de pasajeros pero enfocado al rubro empresarial.

“Entregamos un servicio muy similar a las aplicaciones de Uber y Beat, pero con dos grandes diferencias, es totalmente legal y es de manera privada. Nuestra aplicación funciona en empresas que sólo desean trasladar a sus trabajadores”, comentaron desde la organización.

Para hoy se realizarán charlas y asesorías para aquellos que son pertenecientes al rubro del transporte liviano de pasajeros. Además, estará presente la Ministra de Transporte y Telecomunicaciones, Gloria Hutt.

Bío Bío es La Radio oficial de Expo Taxi & Transfer 2019