Las puertas de los principales salones del Hotel W ya están abiertas para dar inicio al principal congreso de ventas del país, “Sales Conference: Mastering the Complex Sale”, organizado y desarrollado por Seminarium Chile.

Esta nueva versión del congreso, que se realiza año a año por la entidad internacional, trae como gran expositor a Jeff Thull, quien es considerado un gurú en la materia, debido a los programas comerciales que ha creado para diversas empresas como: Shell, Siemens, HP, Honeywell, 3M, Microsoft, Siemens, Citicorp, IBM, entre otras.

Thull, en el rubro, es reconocido por ser un líder intelectual en el área de ventas y estrategias de marketing para empresas involucradas en las ventas “complejas”.

Para el congreso de hoy se espera que los asistentes, quienes son los principales gerentes y ejecutivos de las empresas líderes del mercado nacional, pueden conocer los nuevos desafíos en término de ventas, cómo crear confianza, credibilidad y clientes leales para la compañía y cómo cobrar por el que considere la firma por su servicio y/o producto.


El congreso comenzará a las 09:00 am y se extenderá durante la jornada de la tarde. Bío Bío es La Radio oficial de Seminarium Chile.