Economía
Una experiencia Disney: Seminarium trae a los mejores especialistas en Atención a Cliente
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de un cierre exitoso en el 2016, con un gran nivel de asistencia y con la participaci√≥n de eruditos las √°reas del Marketing, Finanzas y Ventas, Seminarium Chile, pretende superar lo alcanzado este a√Īo con nuevos e importantes congresos dirigidos a las principales empresas del pa√≠s.

Si ampliamos la mirada, el √©xito de Seminarium fue global, obteniendo resultados positivos tanto en el mercado colombiano como en el nacional, presentando – casi siempre – los mimos especialistas internacionales en ambos pa√≠ses con congreso de inter√©s para un p√ļblico m√°s especializado.

De acuerdo con lo anterior, ese el fin, presentar las nuevas tendencias y la innovaci√≥n que se est√° desarrollando o se prente implementar en las grandes firmas internacionales, para que √©stas sean replicadas en Chile a trav√©s de los altos directivos de compa√Ī√≠as importantes y protagonistas en el territorio nacional.

El congreso que estar√° a cargo de dar el punta pi√© inicial ser√°:Magical Customer Service The Disney Way. El evento abordar√° las formas innovadoras de atraer y mantener a clientes a trav√©s de la atenci√≥n. Esto √ļltimo es considerado como el “nuevo marketing”, pues la p√©rdida de consumidores puede ser masiva y expedita por la negativa experiencia de uno con un marca en particular.

“Lo anterior se hace posible gracias a las plataformas digitales y redes sociales que cada d√≠a son m√°s activas. El mensaje (la experiencia) se transmite de manera m√°s veloz y con grados de credibilidad”, aseguran desde Seminarium.

Es por esto que Seminarium trae a sus clientes los expertos de atención al cliente más conocidos, más innovadores y más respetados a nivel internacional: Disney.

Expositores y charlas

Jim Cunningham, el Ex ‚Äď Director de Walt Disney University, expositor internacional y fundador de Mentors International, junto a Facundo de Salterain, autor best-seller de ‚ÄúLoco por las ventas‚ÄĚ y creador del portal de ventas m√°s grande en LatAm (todosobreventas.com), presentar√°n por primera vez en Chile su conferencia: Magical Customer Service The Disney Way.

Los temas que abordar√°n estos especialistas ser√°n:

РCómo convertir a los clientes en fans
РCómo crear experiencias inolvidables
– El modo Disney de encantar a los clientes
РPrácticas mágicas para una atención mágica
РEjemplos prácticos de cómo crear la magia

Para inscripciones y más información puedes ingresar acá. Bío Bío es la radio oficial de Seminarium Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/g66a
Tendencias Ahora