Si estás enfermo y no sabes como pedir una hora al médico y que se encuentre cerca de tu casa, MédicosOnline es una herramienta digital que permite buscar y encontrar doctores y centros médicos en Chile.

Según los clientes que han utilizado esta plataforma, les permite encontrar a su médico por su nombre o a través de GPS y solicitar cita online al instante, ” la idea es que los pacientes ahorren tiempo y esfuerzo”, asuran desde la empresa.

Cuando una persona se enferma, en estos tiempos gracias a la tecnología no es necesario acudir de manera presencial a la clínica para reservar hora con un especialista, se puede acceder de manera instantánea al sitio web del establecimiento escogido por el paciente o directamente en MédicosOnline un servicio gratuito a lo largo de todo el país, que facilita a la persona la búsqueda de un doctor por ubicación, especialidad, también puedes concretar la reserva para su atención, a su vez el médico controla su agenda de horarios y fichas de cada paciente.

MédicosOnline llega a casi miles de pacientes diarios. Para acceder, lo único que se necesita es inscribirse en la página, www.medicosonline.cl y podrás tener confirmación en línea del lugar y hora agendada para su atención.

Esto también ayuda a las personas que vienen de regiones a tener información, muchos vienen a la región metropolitana a atenderse y no tienen el conocimiento de especialistas que viajan a prestar su servicio un día por semana a diferentes regiones del país, esto facilita la comunicación entre paciente – médico.

MédicosOnline, también ha pensado en la familia, permite mantener la información de toda la familia, historiales de atención y recordatorios, esto permite que el médico tratante este siempre conectado con su paciente.