Economía
Food & Service: Furche asegura que la agricultura será el próximo pilar económico de Chile
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta el mediodía de este martes, más de dos mil personas llegaron en la primera jornada de Food & Service 2016. El corte de cinta inaugural contó con la presencia del ministro de Agricultura, Carlos Furche, diplomáticos y empresarios del área.

Con un discurso inaugural del Director Comercial de la feria, Andrés Ilabaca, agradeció la presencia de los 660 stands de diferentes empresas nacionales e internacionales que se presentarán en la sexta versión.

Ilabaca recalc√≥ la importancia que tiene la celebraci√≥n del Espacio en la industria chilena. ‚ÄúLa feria debe servir para que nuestro pa√≠s sea una referencia en este aspecto‚ÄĚ.

El ministro de Agricultura, Carlos Furche, destac√≥ la importancia de incorporar a la gran cadena de alimentos a los peque√Īos productores del sector agr√≠cola y destacaron el avance que ha tenido la agricultura, particularmente respecto de la seguridad e innovaci√≥n alimentaria.

La autoridad compar√≥ la industria del agro con la gran miner√≠a, asegurando que en los pr√≥ximos a√Īos, ser√° unas de las √°reas que sustente a Chile, ‚Äúpero para ello debemos asegurar el agua, especialmente en el norte, donde ya estamos trabajando en proyectos de acumulamiento h√≠drico‚ÄĚ, asegur√≥.

La feria se desarrollará hasta las 18.00 horas y cuenta con cocinas interactivas, charlas culinarias, stand con avances tecnológicos en el área. Además, de muestras gastronómica, como lanzamiento de nuevos productos para el servicio.

Espacio Food & Service de desarrolla los días 27, 28 y 29 de septiembre en Centro de eventos y convenciones Espacio Riesco, ubicado en la comuna de Huechuraba.

Todo el detalles, en el especial de Food & Service en BBCL

Revisa las imágenes de la inauguración de Food & Service 2016

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar

URL CORTA: http://rbb.cl/evfu
Tendencias Ahora