Comenzó la XV versión del Management Conference 2016, de Seminarium Chile. El evento mantiene reunido a altos directivos de las principales empresas del país en el Hotel W.

Alrededor de 500 gerentes y alto ejecutivos se encuentran participando de un nuevo congreso de Seminarium Chile, The Management Conference 2016, quienes conocerán las nuevas competencias de liderazgo a nivel individual, grupal y organizacional, además de relacionarse con sus pares en un entorno dinámico.

Esta nueva versión de The Management, cuenta con Peter Senge, autor de La Quinta Disciplina, considerado una de las mentes más influyentes del management for Financial Times, BusinessWeek y Wall Street Journal.

Senge entregará herramientas para ayudar a las empresas a determinar qué quieren conservar, detectar tendencias emergentes y cómo cultivar la colaboración dentro y fuera de la organización.

Presencia de Humberto Maturana

El destacado destacado investigador y biólogo chileno, autor de varios artículos y libros, entre los que se destacan El árbol del conocimiento; desde la biología a la psicología, entre tantos otros, se encuentra presente en el congreso para entregar conocimientos sobre una nueva manera de generar cambios en las empresas.

“Vamos a tener dos miradas muy radicales en este congreso, por una parte Senge dará todo su conocimiento en el mundo empresarial bajo una mirada más racional y financiera, mientras que Humberto Maturana, enseñará como gestionar un cambio organizacional de una manera mucho más profunda a través del pensamiento y cambios de paradigmas”, señaló Claudia Uauy, de Seminarium Chile.

Luego de la participación de Maturana, corresponderá el turno de Peter Senge, quien abrirá con la charla: “Saber lo que queremos conservar”.