Economía
Imagen Chile firma acuerdo para internacionalizar la Feria Food & Service
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este próximo 27 de septiembre se realizará la feria gastronómica más importante de Chile y la segunda en la región, Food & Service 2016. Los directivos del evento lograron firmar un acuerdo de trabajo y colaboración con Imagen Chile, para potenciar a la feria en el extranjero.

A las dependencias de Espacio Riesco lleg√≥ la directora de Imagen Chile, Myriam G√≥mez, quien acompa√Īada de m√°s autoridades de la entidad, firm√≥ el acuerdo que buscar√° dar una imagen relevante a Food & Service en diferentes continentes.

G√≥mez explic√≥ que la acci√≥n concreta para lograr lo ante expuesto, es entregar todos los mecanismo para que la feria “o la esencia de √©sta, se encuentre participando en los eventos gastron√≥mico o rubro alimenticio m√°s importantes del mundo”.

Para Andr√©s Ilabaca, parte de la producci√≥n de la feria, se√Īal√≥ que “no solo buscamos establecer el nombre de la feria en Am√©rica Latina, tambi√©n Europa y otro continentes, para que Food & Service se convierta a futuro en un gran sustento econ√≥mico para el pa√≠s”.

Bajo ese marco, ser√°n 12 los pa√≠ses que representar√°n sus rubros gastron√≥mico en Chile, tales como Francia, Estados Unidos, Italia, Per√ļ y Brasil, entre otros.

La feria contará con 20 mil asistentes profesionales del rubro y ya tiene la confirmación de más de 600 empresas especializadas las cuales no solo mostrarán sus productos y/o servicios nuevos, sino que además aprovecharán los 3 días del evento para concretar como también abrir posibilidades de negocios.

URL CORTA: http://rbb.cl/eo0o
Tendencias Ahora