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Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

BMW vendió 1.795.894 vehículos de las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce en los primeros tres trimestres del año, un aumento del 2,4% respecto al año anterior, con mejoras en todas las regiones excepto China (-11,2%). BMW entregó 1.585.580 vehículos, Mini vendió 206.214 unidades (aumento del 23,7%) y Rolls-Royce 4.100 vehículos (3,3% más). Las ventas de híbridos y eléctricos subieron un 15%, mientras las de motos bajaron un 2,6%.

El grupo automovilístico alemán BMW vendió en los tres primeros trimestres 1.795.894 vehículos de las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce en todo el mundo, lo que supone un 2,4% más que en el mismo periodo del año pasado, por la mejora en todas las regiones excepto en China (-11,2%).

El grupo informó hoy de que su marca principal BMW entregó entre enero y septiembre 1.585.580 vehículos, un 0,1% más que en los mismos meses del año anterior.

El director de Clientes, Marcas y Ventas del grupo BMW, Jochen Goller, destacó el crecimiento en Europa y Estados Unidos; y el éxito de la marca Mini.

Mini vendió hasta septiembre 206.214 unidades, un 23,7% más, mientras Rolls-Royce entregó 4.100 vehículos, un 3,3% más.

Las ventas de los modelos híbridos y eléctricos, como el BMW i4X, el BMW iX1 y el X1, subieron en el mismo periodo un 15% interanual, hasta 470.313 unidades.

Las ventas de motos empeoraron entre enero y septiembre un 2,6%, hasta 159.156 unidades.

El grupo BMW entregó en China en los nueve primeros meses del ejercicio 464.971 vehículos (-11,2%), en Europa 737.641 unidades (+8,6%), en Alemania 208.218 (+6,5%) y en EEUU 297.247 unidades (+9,5%).