Economía
Martes 21 abril de 2020 | Publicado a las 11:18
Realizarán un remate online de 180 vehículos: quien se lleve uno lo recibirá a domicilio
Por Verónica Reyes
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

El viernes 24 de abril se realizará el remate online de más de 180 vehículos, actividad que se hará de manera remota debido a la pandemia que afecta a Chile y el mundo.

El remate es organizado por Tattersall GDA y será a las 12:00 horas del día mencionado.

Desde la firma indicaron que rematar√°n autos, camionetas, furgones, entre otros, y que todos ellos “cuentan con una certificaci√≥n mec√°nica para dar seguridad a las personas que quieran participar de este evento y adquirir alg√ļn m√≥vil”.

Asimismo, los interesados pueden conocer una descripción detallada de cada vehículo, además de fotos de los modelos disponibles (aquí), que se entregarán a domicilio a quienes los obtengan.

“Para aquellos que quieran ver de manera presencial los distintos modelos existir√° excepcionalmente una exhibici√≥n entre el lunes 20 al jueves 23 de abril, de 09:00 a 17:00 horas en Buzeta 3764, Estaci√≥n Central”, indicaron desde Tattersall GDA.

Cómo participar

Para ser parte de este remate online, hay que ingresar a la página web www.tattersallgda.cl, en la cual se debe realizar la inscripción de datos (de la persona o empresa interesada).

“Para cumplir este objetivo se debe rellenar un formulario tipo, junto con constituir una garant√≠a de seriedad para poder activar la clave y asegurar la participaci√≥n”, a√Īadieron desde la empresa.

Para mayor informaci√≥n, se recomienda revisar las bases que se encuentran en la web o bien comunicarse al n√ļmero 800123990. Tambi√©n se puede enviar un correo en caso de dudas a recepciongda@tattersall.cl

Tendencias Ahora