Economía
Viernes 23 agosto de 2019 | Publicado a las 23:27
Región del Bío Bío: tres ministros ya confirmaron su presencia para nueva versión de Erede
Por Manuel Cabrera
La información es de Tatiana Risso
visitas

Ya hay tres ministros confirmados para una nueva versi√≥n de Erede, el encuentro regional de la empresa, que se realizar√° el mi√©rcoles de la pr√≥xima semana en Suractivo y que tiene como lema este a√Īo “Cuesti√≥n de Voluntad”.

La ministra de Medio Ambiente Carolina Schmidt y el ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, estarán en la apertura de la jornada, donde se espera que la titular y presidenta de la conferencia de cambio climático COP 25 se refiera al evento mundial a realizarse en diciembre en nuestro país.

El primer panel de Erede contempla un análisis del impacto de la crisis mundial de comercio en los mercado locales y la economía interna, mientras que un segundo panel abordará temas exclusivamente regionales, dijo la presidenta de Irade, Patricia Palacios.

Para el mediod√≠a est√° contemplada la intervenci√≥n del ministro de Obras P√ļblicas, Alfredo Moreno, para terminar con un panel sobre el conflicto ind√≠gena y la voluntad de parlamentar que plantea el evento, tal como indic√≥ Paul Esquerr√©, vicepresidente de Irade.

Se espera que unas 800 personas asistan este a√Īo al evento empresarial m√°s importante en la regi√≥n y que en los √ļltimos a√Īos ha puesto al B√≠o B√Įo liderando temas de sostenibilidad.

Tendencias Ahora