Director deportivo del Hoffenheim: “Edu ha estado extraordinario, seguirá con nosotros”

  • share
Publicado por

En Alemania están más que contentos con el rendimiento de Eduardo Vargas. Y es que el delantero es el actual goleador de la Copa América con seis tantos, números que agrandan más su participación en La Roja.

Su actual club, el Hoffenheim, está sacando cuentas alegres con el gran rendimiento de su jugador, y creen que este será el gran año del atacante en la Bundesliga.

Así lo señaló el director deportivo del elenco teutón, Alexander Rosen, quien llenó de elogios al delantero añadiendo que ha estado extraordinario.

“Edu ha estado extraordinario. Brindó un espectáculo emocionante con sus cuatro tantos ante México y nuevamente se está convirtiendo en el goleador del torneo, al igual que el año pasado”, dijo.

Además, el directivo comentó que espera que el delantero pueda traspasar su tremendo rendimiento de La Roja en el Hoffenheim, y se mostró confiado con las capacidades del seleccionado nacional, consignó Emol.

“La Copa América es uno de los torneos más importantes en el mundo del fútbol y Vargas ha sido elegido dos veces el jugador del partido, además de ser el goleador. Estamos muy contentos por él y el equipo chileno. Esperamos que rinda así la temporada entrante. Ha demostrado ser un atacante rápido y con excelentes condiciones. Seguirá con nosotros”, aclaró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eedl

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)