Rockstar Games confirmó la pronta llegada de la sexta entrega del Grand Theft Auto y anunció la fecha de su primer adelanto.

Finalmente, se acabó la espera y los fans del videojuego Grand Theft Auto recibieron la confirmación que necesitaban. Resulta que la desarrolladora, Rockstar Games, confirmó la llegada del GTA VI y además anunció cuándo saldrá su primer adelanto.

La noticia se dio en el marco de los preparativos para el aniversario número 25 de la compañía, que se celebrará el próximo mes. Este miércoles, adelantaron detalles de esta instancia.

“El mes que viene se cumple el 25 aniversario de Rockstar Games. Gracias al increíble apoyo de nuestros jugadores en todo el mundo, hemos tenido la oportunidad de crear juegos que realmente nos apasionan”, posteó la compañía en su cuenta oficial de X (Twitter).

En el mismo hilo, agradecieron a los fanáticos de sus videojuegos. “Sin ustedes, nada de esto hubiera sido posible y estamos muy agradecidos con todos por compartir este viaje con nosotros“.

Para finalizar el mensaje, la compañía declaró que: “Estamos muy emocionados de informarles que a principios de diciembre lanzaremos el primer avance del próximo Grand Theft Auto. Esperamos muchos años más compartiendo estas experiencias con todos ustedes”.

El post generó una ola de reacciones por parte de los fans de este videojuego, cuya primera entrega fue lanzada a finales de los 90’s y ya evolucionó varias décadas.

De hecho, la última entrega lanzada hasta ahora fue el GTA V, que se estrenó en 2013, hace exactamente 10 años.

Los fieles seguidores de este videojuego, esperan mejores gráficos, una nueva historia y la llegada de un personaje jugable femenino, algo que no se había visto en otras entregas.