Con la finalidad de dar a conocer su nuevo producto, la marca nacional, Super Pollo, lanzó hasta lo que sería la estratosfera, un nugget con la forma de un astronauta del videojuego de Among Us. Lo más llamativo, es que el hecho fue transmitido por un youtuber chileno, y mostró como el producto subió por medio de un globo, hasta una altura superior a los 30 kilómetros.

Super Pollo, marca nacional, realizó una novedosa campaña de marketing que ha captado la atención, luego de transmitir en vivo, en lanzamiento de un nuggets con la forma de un personaje de Among Us al “espacio”.

Cabe recordar que este videojuego se popularizó durante la pandemia del covid-19, y consiste en un grupo de astronautas que tienen un “impostor” a bordo de su nave espacial.

Lee también...
Anuncian llegada de Among Us a PlayStation Viernes 30 Abril, 2021 | 08:17

Super Pollo lanza al “espacio” un Nuggets de Among Us

“Se viene el lanzamiento más épico de la historia, el crossover más esperado entre un nugget y un videojuego 🤯”. Así anunció por medio de Instagram, hace una semana a atrás, la nueva línea de Super Pollo con forma de personajes de Among Us.

Sin embargo, lo que pocos esperaban, era que se trataría de un lanzamiento real, y nada menos que en dirección al espacio.

Tal como anunció Super Pollo, el streamer chileno Dylantero, protagonizó un live por medio de su canal de YouTube, en el que se vio, a lo largo de 15 minutos, como un nugget con forma de Among Us viajaba por medio de un globo atmosférico.

De igual forma, se aprecia como la pieza de comida llega hasta cierto punto, donde el globo explota y comienza a caer de vuelta a la Tierra.

Cabe destacar que el “astronauta de pollo”, alcanzó la altura de poco más de 32 mil metros, lo que en estricto rigor, no es el espacio, ya que según la Federación Aeronáutica Internacional (FAI), este comienza desde los 100 kilómetros para arriba.

Sin embargo, se puede decir que el nugget de Among Us, sí llegó hasta, por lo menos, la denominada estratosfera.

Nugget de Among Us de Super Pollo
Ecología Verde

Revisa el momento aquí: