Este miércoles Nintendo anunció oficialmente el nuevo Mario Strikers: Battle League para Nintendo Switch, título largamente esperado por los amantes del universo de Mario y el fútbol.

La tarde de este miércoles Nintendo presentó su anunciado evento Direct, en el cual entregó diversas novedades en torno a la Nintendo Switch.

Dentro de los adelantos dados a conocer en el evento online, el cual se extendió por unos cuarenta minutos, destacó el anuncio de Mario Strikers: Battle League.

Se trata de la nueva entrega de la saga de fútbol protagonizada por los personajes de la Gran N y que desde ya promete todo tipo de jugadas que no serían posibles de ver en un juego de fútbol tradicional.

El título, que debutará en la consola híbrida de la firma japonesa, verá la luz oficialmente el próximo 10 de junio. No obstante, ya está abierta su preventa para quienes quieran adquirirlo.

En el Nintendo Direct se mostró un tráiler de Mario Strikers: Battle League, avance en el que podemos dar un primer vistazo al aspecto visual del juego que contará con un modo multijugador para hasta 8 personas (cuatro en cada equipo). A su vez, hasta 20 personas podrán participar en cada club personalizado.