En abril del 2021 nació una leyenda que perdurará en la mente de miles de fans que hoy lamentan la perdida del joven Tomás, mejor conocido como Tomiii 11.

El pequeño niño chileno de 12 años que padecía de un cáncer cerebral solo tenía un sueño, convertirse en un famoso youtuber y compartir con sus fans en una gran comunidad.

El caso rápidamente se viralizó por las redes sociales, haciendo un llamado a todos a suscribirse a su canal de youtube para que lograse conseguir la placa del millón de suscriptores en la plataforma. Una misión que se logró en cosa de horas.

Tomiii demostró que su enfermedad no es ninguna limitante para cumplir su sueño, siempre se mostró seguro, en confianza y disfrutó cada segundo que estuvo en la red.

Su canal se hizo conocido incluso entre los más grandes generadores de contenidos de habla hispana, quienes compartían en sus streams con sus millones de fans que se suscribieran a Tomiii 11 para que llegase a la meta.

Tomás logró tener dos placas, una de plata, por llegar a los 100 mil suscriptores y otra de oro, por alcanzar el millón. Sin embargo, y pese a lo poco que le quedaba, no llegó a los 10 millones de suscriptores para alcanzar la apreciada placa de diamante.

Tomiii 11
Tomiii 11 celebración 1 millón de suscriptores | Youtube

La cuenta de Tomiii 11 actualmente tiene más de 8 millones de suscriptores de todo el mundo, quienes ya han demostrado su pena en las distintas redes sociales. En especial en el Discord oficial de Tomás, donde los usuarios lamentan su pérdida.

El pequeño fue premiado la pasada semana en la ceremonia de los Giga Awards, en la cual se reconoce a los mejores influencers y contenidos de redes sociales del año.

En este sentido, Tomi fue premiado como la “Mejor Cuenta de YouTube” de 2021, debido a sus tiernos videos, en los que hablaba de su día a día.

Al lugar arribaron su padre y hermana, quienes recibieron el premio en nombre de él. Al parecer, el pequeño ya tenía algunas complicaciones graves.

“Como familia queremos agradecer a los millones de suscriptores que tiene en su canal de Youtube, que hicieron posible su sueño”, expresaron en ese momento.