A todos nos gusta poder adquirir aquellos productos que tanto deseamos a un precio inigualable, y más si luego de esta larga pandemia nuestro bolsillo se ha visto afectado.

Paris, al parecer, está celebrando su propio Black Friday con varios productos en “oferta”, y sí, entre comillas porque según usuarios, su listado no parece estar muy rebajado.

En la web se pudo ver por breves horas que se tenían las dos versiones de Playstation 5 a unos módicos precios de 930 mil pesos chilenos la consola con lector de discos y a 815 mil sin lector. Ambas versiones estaban cerca del millón de pesos (con lector) y 915 mil pesos (sin lector) respectivamente.

paris
Capturas de pantalla | Paris

Pero lo que más llamó la atención fueron los controles DualSense de nueva generación, ya que señalan que ahora están a 60 mil pesos cuando a precio normal estaba a 100 mil pesos. Por otro lado, sus ediciones más escandalosas fueron las Cosmic Red y Midnight Black en ofertas de 70 y 65 mil pesos respectivamente, con un precio normal de referencia de 1 millón de pesos.

Misma situación para los Audífonos Inalámbricos Pulse 3D de PS5, ahora a unos aproximados 110 mil pesos a diferencia de su precio normal de referencia de 1 millón de pesos.

Paris
Capturas de pantalla | Paris

Al parecer estas ofertones solo estaban presentes en aquellos productos relacionados a la Playstation 5 y sus accesorios, donde todos marcaban un precio normal de referencia de 1 millón de pesos, algo que es completamente exagerado.

En conversaciones con BioBioChile, desde la tienda señalaron que esto se debía a un error y que los productos ya habían sido retirados de la página luego de haberse conocido la situación. Sin embargo, minutos más tarde, pudimos corroborar que los artículos seguían en línea al mismo precio aunque sin la comparación de su “valor normal”.

Paris
Captura de pantalla | Paris